Abierto el plazo para optar a un puesto en el Mercado de Navidad de San Sebastián

Fomento de San Sebastián ya ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para optar a una de las 40 casetas de Navidad y food trucks que se concentrarán en el Paseo Urumea , la Plaza Urumea, y la Plaza Ramón Labayen y alrededores. Los comercios locales, o foráneos con una oferta singular, que estén interesados, pueden rellenar la solicitud online a través de la web del Mercado de Navidad www.donostiagabonetakoazoka.eus. El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 10 de septiembre de 2021.

 

La Concejala de Impulso Económico, Marisol Garmendia, apuntó que “el Mercado de Navidad de San Sebastián es un mercado consolidado en la zona norte que se está convirtiendo en referencia y que va a ampliando su capacidad de atracción basándose en la innovación y sus elementos singulares. Los datos de asistencia e impacto económico recogidos demuestran que el Mercado de Navidad reactiva la economía de la ciudad durante el invierno y anima a la ciudadanía, fomentando la cultura navideña. Con Gabonetako Azoka ponemos a disposición del comercio local y la hostelería, dos de los más afectados por la crisis del Covid-19, nuevas vías de comercialización de sus productos y conseguimos un ambiente navideño que transmite alegría y positividad. Se trata de promocionar San Sebastián, atraer visitantes y activar la economía local. Nuevamente, con un estricto protocolo que garantiza la seguridad sanitaria en todo momento”.

 

El Mercado de Navidad está orientado a la venta de:

  • Alimentación: Productos típicos navideños, de temporada, dulces, confitería y repostería, gastronomía, conservas selectas, frutos secos, etc.

  • Artesanía: Artículos de cuero, madera, metal, papel, cartón, cristal, cerámica, manualidades, grabados, cuadros, etc elaborados artesanalmente.

  • Regalo navideño: artículos lúdicos infantiles navideños (juguetería, manualidades, etc), decoración, brocante, bisutería, moda (principalmente de índole navideña (gorros, guantes, etc), cerámica, orfebrería, moda y pintura, instrumentos musicales típicos de la Navidad,

  • Decoración navideña: artículos relacionados con el Belén tradicional, figuras y sus complementos, luces, guirnaldas, decoración y adornos navideños, floristería navideña, etc.

Las casetas y food-trucks permanecerán abiertas todos los días desde el 26 de noviembre 2021 hasta el 6 de enero 2022, excepto los días 25 de diciembre y el 1 y 6 de enero en el que podrán cerrar si lo desean Los horarios de apertura oscilarán en un rango de 11:00 a 21:00 horas. En las bases, además, se establecen los horarios de apertura obligatorios.

 

Los precios por alquiler de caseta son:

A) Precio periodo completo (26/11/2021-6/01/2022):

Casetas pequeñas: de 1.694 euros (IVA incluido).

Casetas grandes y Food-Trucks: 2.480,50 euros (IVA incluido)

B) Precio por periodo de 3 semanas. Se establecen dos periodos. Primer periodo: 26/11 al 16/12 de diciembre de 2021. Segundo periodo: 17/12/ 2020 al 06/01/2021.

Casetas pequeñas: de 895,40 euros (IVA incluido).

Casetas grandes y Food-trucks: 1.294,70 euros (IVA incluido).

 

Para participar como expositor en el Mercado de Navidad hay que presentar la solicitud de manera telemática a través de la web www.donostiagabonetakoazoka.eus hasta las 24h del 10 de septiembre de 2021. 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña