La época más entrañable del año es la excusa perfecta para visitar San Sebastián, una ciudad hermosa que ofrece un Mercado de Navidad inspirado en los que existen en diferentes países de centro Europa. Si a la belleza de sus edificios y su entorno natural le sumamos un extraordinario ambiente navideño de luces, unas atracciones maravillosas con una espectacular noria que ofrece las mejores vistas sobre la Bahía de la Concha, y su Mercado de Navidad, conseguimos vivir la Navidad en un marco incomparable.
El Paseo del Urumea es el escenario perfecto para el Mercado de Navidad, con sus elegantes edificios señoriales del Paseo de Francia, los reflejos de la iluminación navideña sobre las aguas del río, y una cuidada selección de puestos navideños adornados y repletos de productos típicos de estas fechas, todo ello enmarcado por la monumental arquitectura de sus puentes. El circuito del Mercado de Navidad se extiende hasta la plaza Santa Catalina, un paseo maravilloso junto la impresionante iluminación del Hotel María Cristina y la escultura de ‘Los abrazos’ que simboliza los abrazos que no hemos podido darnos durante la pandemia
ILUMINACIÓN SINGULAR Y NUEVAS ATRACCIONES
Consulta la agenda al completo
Queremos que disfrutes de la mejor Navidad en San Sebastián y por eso te invitamos a que recorras los encantadores circuitos de casetas del Paseo Urumea y Plaza Ramón Labayen. Te animamos a que consultes la agenda de actividades que hemos programado y a que no te pierdas las atracciones y espectáculos navideños. Este año vuelve la gran noria de Alderdi Eder, ¡súbete y disfrutarás de unas espectaculares vistas sobre la bahía!
Por segundo año consecutivo El Mercado de Navidad contará con su versión de ventas On Line para que los productos de los expositores y de los comercios de la ciudad puedan llegar a todas partes.¡APOYAMOS EL COMERCIO LOCAL!
ALIMENTACIÓN
Artículos y productos típicos navideños, de temporada, dulces, confitería y repostería, gastronomía, conservas selectas, frutos secos, etc
Artículos relacionados con el Belén tradicional, figuras y sus complementos, luces, guirnaldas, decoración y adornos navideños, floristería navideña, etc.
Gran abanico de puestos y casetas. Ubicados en diferentes zonas de la ciudad podemos encontrar artículos y productos de alimentación, artesanía, regalos o decoración navideña.