GABONETAKO AZOKA 2018-2019

Una tradición que se consolida

Mercado de Navidad

LA MAGIA LLEGA A SAN SEBASTIÁN

Tradición, cultura, artesanía, gastronomía, luces, villancicos, atracciones… la Navidad adquiere otra dimensión en nuestra ciudad.

Inspirado en los mercados navideños de Centroeuropa, este Gabonetako Azoka recoge el testigo de la edición anterior pero ampliando su oferta comercial, sus espacios de ocio, su programa de actividades… para convertirse en una cita obligada de donostiarras y foráneos. Impulsado por la Tenencia de Alcaldía, a través de Fomento San Sebastián, el Mercado de Navidad se consolida con el objetivo de aumentar el éxito de público, ventas y promoción turística del año pasado.

¡Vive la magia de nuestra ciudad!

  

¡La Navidad tiene que ser divertida! Consulta aquí la programación de esta edición y disfruta cada día sin límite de edad.
Un recorrido que te descubrirá una ciudad transformada. Con sus calles, sus fachadas y sus plazas reflejando el espíritu navideño.
Hasta el cielo en la noria más alta. En trineo como si estuvieses en los Alpes. Colgarte de un abeto de Navidad… ¿Lo imaginas?

El Mercado de Navidad se extiende por todo el centro de San Sebastián

La Tenencia de Alcaldía organiza un año más el Gabonetako Azoka donostiarra que este año integra un circuito con diferentes iniciativas, espacios y actividades en diversos puntos del Centro de la ciudad para que la Navidad se convierta en una experiencia única. 

Una gran noria de 50 metros de alto instalada en Alderdi Eder es ya la gran atracción del mercado de Navidad de este año, que vuelve a disponer casetas de productos navideños en el Paseo del Urumea y también en el Buen Pastor. Habrá, además, pista de trineo, tiovivos navideños y un completo programa diario de actividades para todos los públicos ... 

Leer más ...

31
días de mercado
322027
visitantes en 2017
50
puestos y casetas
10
puestos gastronómicos

Y para los más pequeños ...

... MUCHA DIVERSIÓN 

NORIA DE 50 METROS
ALDERDI EDER
La noria, Royal Bavaria Wheel tiene 50 metros de altura y 36 góndolas para 216 personas por viaje.
RAMPA DE TRINEOS
plazoleta lorca
Una gran pista de trineos de 25 metros de longitud y con hasta 4 carriles para el disfrute de los más pequeños
TALLERES Y ESPECTÁCULOS
PASEO DEL URUMEA
Espectáculos de magia, payasos, cuentacuentos talleres de maquillaje, ornamentación o robótica con música en directo

Esponsorizaciones

Un proyecto ciudadano como el Mercado de Navidad de San Sebastián debe contar con el apoyo de otras instituciones, agentes, empresas… que compartan el mismo objetivo: convertir a nuestra ciudad en un espacio lúdico, comercial, vibrante… donde donostiarras y visitantes disfruten de estas fechas. Un esfuerzo común que visibilizará, de forma extraordinaria, a los patrocinadores, dejando en el recuerdo de la ciudadanía inolvidables momentos vividos.

  • Basque tour
  • Ferrovial
  • FMG
  • Garbera
  • Gipuzkoa hosteleria
  • Ungurumena
  • Lurralde bus
  • Amenabar
  • Turismo

Siguenos en RRSS

Síguenos en nuestras Redes Sociales y ENTÉRATE de todo lo relacionado con el Mercado de navidad 2018-19.
ESTATE al día de todos lo horarios, actividades, espectáculos ...